Siempre tienes un momento al día en el que pensar; en el que hacer balance del día, de la semana o del último año. A mi, me gusta pararme a pensar en todo el camino que llevo recorrido, en la gente que ha formado parte de mí y que de alguna manera, ya sea para bien o para mal, han influido en mi personalidad. Soy de esas personas que cogen cariño fácilmente y luego se llevan el chasco; pero esta vez, no me imaginaba que fuera así. Mi pasión por Mario Casas empezó con los Hombres de Paco, ya por entonces le decía a mi madre: mira ese va a ser mi marido; me encantaba y lo sigue haciendo, supongo porque aún en la distancia, nos une el amor por la interpretación. El caso es que todo esto empezó gracias a mi amiga que me comentó que Mario se había hecho twitter y en ese momento empecé a utilizarlo; quien me iba a decir a mí, que dentro de cinco meses, iba a crear un gran grupo de chicas, con los mismos sentimientos y la misma ilusión. Poco a poco, fui agregando a gente que compartiera conmigo la misma pasión, pero fueron ellas las que llenaron algo dentro de mí, algo que llevaba bastante tiempo vacío, llamémoslo ilusión. Cuando veía lo que escribían y la pasión con la que lo hacían, algo se iluminó; en ese momento dije, vamos a juntarnos, vamos a conocernos y a darnos a conocer. Y aquí estamos, acabamos de empezar con esto, pero algunas ya nos conocemos en persona, y es que es demasiado grande como para expresarlo. Es un cumulo de sentimientos, de pasión, de ganas de hacer las cosas bien y con un mismo fin, que él sonría. Y es que nos podemos tirar horas y horas hablando de él y no aburrirnos. Quien me iba a decir a mí, que gracias a Mario Casas iba a conocer a dieciséis chicas estupendas.
En mi vida, he conocido a mucha gente; gente que te ayuda, gente que te quiere; pero también gente que te desprecia, que te abandona o que simplemente no entran en tu vida. Tengo 19 años y se que me queda mucho por vivir, pero por suerte o por desgracia, he vivido demasiado rápido y me he enfrentado a muchas cosas; ahora mismo sentada en mi escritorio, miro mi habitación, la cual relata cada paso dado en mi vida: el cuadro de Audrey Hepburn indica mi pasión por el cine, la cámara antigua de mi padre mi amor por la fotografía, mi caja de recuerdos la nostalgia, los peluches la parte más infantil, la inscripción FLY TO NEVERLAND las ganas de escapar; pero lo que ahora me llama más la atención es la foto de Mario firmada por el y la pulsera de princesasmc en el escritorio a vista de todos. Es muy difícil entender esta situación es muy difícil comprender que dieciséis chicas que se acaban de conocer, se quieran tanto, pero cuando la vida te da tantos palos y te demuestra la realidad, te aferras a aquellos que te demuestren algo, por pequeño que sea. Estas quince chicas me han demostrado demasiado en tan poco tiempo y creo que es hora de disfrutar de ilusionarme de poder seguir adelante con esta pasión y de hacerlo a su lado. Chicas, gracias por esta oportunidad, gracias por demostrar cada día que hay una razón por la que sonreír, gracias por estar tan unidas en la distancia, por compartir el mismo sueño, la misma ilusión, gracias por hacer que cada mañana me levante sonriendo. Sois muy grandes y esto no ha hecho más que empezar. PrincesasMC un sueño, una ilusión, una amistad.
Por fi alex no m hagas otra vez llorar asi!!!q pasadaaaa.no t conozco aun xo se q eres increible!!!tqm
ResponderEliminarMeninas tenho orgulho de vcs pq vcs realizaram um sonho q eu creio q eu jamais vou realizar conhecer ele de quem sou fã desdes q assiste seu filme 3 metros acima do ceu....
ResponderEliminar